Remixes de DJ Antoine y Mad Mark

Me encanta como trabajan estos dos deejays. Sus producciones estan bien pero sus remixes... Para mi es lo mejor. Impresionante!! y además trabajan que da gusto, aun acaba de empezar el año y ya llevan unos cuantos XD! Aquí os dejo dos diferentes para que veais que no miento:

Atención a esta canción. No sé a vosotros, pero a mi me vuelve completamente loco. La forma en la que empieza... Así, lentita, enamora!! cantada en italiano y inglés, parece la union perfecta y luego su subida... escuchadla esta si que no os la podéis perder.

Piero Esteriore and Mario Winans - Tell Me (DJ Antoine vs Mad Mark Remix)

No dispone de flash




y ahora esta. También parecida a la anterior. Cantadita en italiano pero pronto explota convirtiendo esto en otro tremedisimo temazooooooooo!


Piero Esteriore - Io Vivo (DJ Antoine vs. Yoko Remix)

No dispone de flash

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tracklist House y Tech verano 2009

tracklist de deephouse y soulfoul verano 2009