Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2008

Alex Gold - Give It Up (Reaction David Tort Remix)

Imagen
Descargar en Emule: Alex Gold - Give It Up (Reaction David Tort Remix)

Daddys Groove - Alma mia 2008 (Club mix)

Imagen
No se que fue lo que le paso pero se escucha con interferencias. Descarga en Emule: Daddys Groove - Alma Mia 2008 (Club Mix)

Mischa Daniels - Take me Higher (dj Antoine vs Mad Mark Tribal edit)

Imagen
Sin nada que decir. Simplemente un temazo. Escuchadlo y descargaroslo que merece la pena. Descarga en emule: Mischa Daniels - Take Me Higher (Dj Antoine Vs. Mad Mark Tribal Edit)

Lexter - Freedom to love (original mix)

Imagen
Descargar en Emule: Lexter - Freedom to love (original mix)

Ariel - Hambre (Alex Celler Tech Dub)

Imagen
Descarga en Emule: Ariel - Hambre (Alex Celler Tech Dub)

Gambas & Alvaro - Dont Fade Away 2008 (Pulsedriver Edit)

Imagen
Tema dance progresivo con toques trances. Por variar un poco la tematica del blog. Descargar en Emule: Gambas & Alvaro - Dont Fade Away 2008 (Pulsedriver Edit)

Roger Sanchez - Lost (The Cube Guys remix)

Imagen
El tema de lost remixado por este dos fenomenos, "The Cube Guys" tremendísimo!! Descarga en Emule: Roger Sanchez feat Lisa Pure - Lost (The Cube Guys Remix)

Dim Chris - No Sucker (tecktonik version)

Imagen
Estais ante el himno del baile que esta causando mas furor en toda Europa, el tecktonik. Este baile nacido en el prestigioso club "Metropolis" de Paris alá por el año 2002, una noche de mucho aburrirmiento, está llegando muy alto y cada vez se pueden ver a mas personas bailando este estilo en todos los lugares de marcha. lo q ue yo te recomiendo es que si algun dia estas al lado de alguno de esos que os hagais a un lado porque lo mas probable es que os saquen un ojo. os dejo también un par de video de este baile para que os hagais una idea de lo que es. Descarga en Emule: Dim Chris - No Sucker (Tecktonik version)