Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2008

Kim English - My Destiny (Kobbe & Austin Leeds Remix)

Imagen
Me encanta el "rollito" de este tema. a ver que os parece. seguro que un temazo! Kim English - My Destiny (Kobbe & Austin Leeds Remix) No dispone de flash Kim English - My Destiny (Kobbe & Austin Leeds Remix)

Sobre la Coca-Cola

Imagen
He encontrado este articulo en internet y aunque no tiene nada que ver con la musica me ha parecido buena idea postearlo para informar. a ver que os parece: ¿Te has preguntado alguna vez por qué la Coca-Cola siempre se presenta con una sonrisa? Porque te coloca. Aunque ya hace casi cien años que quitaron la cocaína de la fórmula ¿y sabes por qué? porque era innecesaria. En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo. A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante). A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu hígado in

nari & milani vs. mattias - general lee (main mix)

Imagen
Que de cir de este tema!! ritmo que te hace saltar, melodia pegadiza... a esto solo se le puede llamar de una forma: TEMAZOOO!! Nari & Milani vs. Mattias - General Lee (Main Mix) No dispone de flash nari & milani vs. mattias - general lee (main mix)