Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2008

Nayo - Desert Storm (Eric Smax & Thomas Gold Remix)

Imagen
esto es otro pedazo temazo (como todo lo que subo aquí claro) n se que decir del. muy buena la voca,el ritmo... en fin, todo. os digo lo de siempre: Escuchadlo y si os gusta aquí abajo teneis el enlace para descargaroslo con el emule. Nayo - Desert Storm (Eric Smax & Thomas Gold Remix) No dispone de flash Nayo - Desert Storm (Eric Smax & Thomas Gold Remix)

Allan Ramirez & Bubu - SKY (original)

Imagen
No hay mucho que decir de este tema, es una bomba de relojería directamente sacado del chart de mi amigo javi rendón que podéis encontrar en este blog, un poco más para abajo. Tiene un toque que me recuerda mucho a otro tema que ha sonado hace ya unos meses pero no recuerdo su nombre. Bueno ya tenéis trabajo. A ver quién es el primero en decirmelo!! Allan Ramirez & Bubu - SKY No dispone de flash Allan Ramirez & Bubu - SKY (Original Mix)

Sia - The Girl You Lost To Cocaine (Sander Van Doorn Remix)

Imagen
Bueno, estamos aquí de nuevo!! pido disculpas por no haber actualizado ayer pero es que el tiempo se me hechó encima. Os recuerdo que en brebe subiré los videos de Mich Golden y los de Sandy Rivera en sus sesiones en el nglobe Playa Club en vigo (pontevedra-españa) Esto es un temazo que podéis encontrar en el chart de Barry. Espero que os guste, a mi por lo menos me encanta!! Sia - The Girl You Lost To Cocaine (Sander Van Doorn Remix) No dispone de flash Sia - The Girl You Lost To Cocaine (Sander Van Doorn Remix)