Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2008

Marc Maris & Wood feat. Soray - Captured (Dave Ramone Electro)

Imagen
Me encanta este tema. La vocal relaja y el sonido... me hace saltarrrr!!. Espero que guste. Descarga en Emule: Marc Maris & Wood feat. Soraya Vivian - Captured (Dave Ramone Mix)

Claude NJoya Richard Bahericz - Danger 2008 (Christian Sims Remix)

Imagen
Tremendoooo. La vocal y el título ya lo dice todo: DANGER. cuidadito con este tema que pega fuerte. Descarga en Emule: Claude NJoya Richard Bahericz - Danger 2008 (Christian Sims Remix)

Daft Punk - One More Time (D' azoo At Night 2007)

Imagen
version del pasado 2007 de este super conocido tema de "Daft Punk" y aunque ya halla pasado su tiempo este tema conserva toda la calidad del anterior. impresionante!! Y lo que es también impresionante, es este video que encontre cuando estaba buscando una foto para colgar con la canción. No es de este tema en concreto pero si de "Daft Punk". Al principio no pasa nada pero si esperáis un rato... A ver que os parece! Descarga en Emule: Daft Punk - One More Time (D'azoo At Night 2007)

Ben Delay Presents Sugarland - I Wanna Know (Florian Arndt Dub Mix)

Imagen
Y venga más temazos. este tema es otro que me encanta. Hay varias remezclas pero esta para mi es la mejor a ver que os parece. Descarga en Emule: Ben Delay presents Sugarland - I Wanna Know (Florian Arndt Dub Mix)

Mondotek - Alive (Player & Remady Remix)

Imagen
No hay palabras para calificar este remix de la canción de Mondotek "Alive". Para todos aquellos, amantes de la electrada. Tomaa!!! Descarga en Emule: Mondotek - Alive (Player & Remady Remix)

Lee Cabrera feat. Alex Cartañá - Shake It [Move It A Little Closer] 2008 (DJ Antoine vs. Mad Mark Remix)

Imagen
Aquí os dejo otro impresionate temazo, parece que el descanso que me tomé me hizo bien porque ahora vuelvo con más ganas que nunca. Esto es para que os levantéis de la silla y os pongáis completamente locoooooooooooos!!! XD Descarga en Emule: Lee Cabrera Feat. Alex Cartana - Shake It 2008 (DJ Antoine VS Mad Mark Remix)

Roog and Greg feat Anita Kelsey - Wicked World (Fedde Le Grand Mix)

Imagen
esto creo que claro que es un temazo impresionante. Oleeeeee!! descargároslo que seguro merece la pena. Descarga en Emule: Roog and Greg feat Anita Kelsey - Wicked World (Fedde Le Grand Mix

DJ Inphinity - Can You Make Me Feel Like A Star

Imagen
Bueno, visto lo visto en la encuesta, lo que más os gusta, son los temas para escuchar y descargar así que ahí va eso. Espero que os mole este nuevo reproductor, a ver si no falla como el otro. DJ Inphinity - Can You Make Me Feel Like A Star