Sandy Rivera @ nglobe Playa Club

Aquí, en este apartado, os dejo los videos que pude grabar este fin de semana en nglobe Playa Club en Vigo (pontevedra-españa).


En esta foto yo con Sandy Rivera en el Nglobe y estos son sus videos de la sesión que pudimos disfrutar el sabado 23 de febrero en esa sala, Nglobe Playa Club.

La sesión orientada hacia sonidos underground, tech e incluso minimalistas hizo que no pudieramos dejar de bailar en toda la noche. Primero calentaron la sala DJ. Botz & flydrums haciendo que la gente se volviese como loca. Poco después dejaron el camino libre a Sandy Rivera.


Sandy Rivera @ Nglobe Playa Club





Sandy Rivera @ Nglobe Playa Club 2


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mejor q verlos es ir y vivirlos.Asi q pasaros por el NGLOBE y a disfrutar!!! bs Mapy
Anónimo ha dicho que…
ese pedro!!!!! wee... yo nunca fui al nglove... pero ya me tarda k me lleves un dia e capullo!!! jajaj

weno tio a seguir asi cn la pagina y ya saves... tenes k yevarme... jeje


weno tio un saludo a tod@s

Xavi salceda!!!

Entradas populares de este blog

Tracklist House y Tech verano 2009

tracklist de deephouse y soulfoul verano 2009