Kurd Maverick - Let the freak out


Hoy es un día muy especial para mi. Por fin tengo ya 20 añitos!!! esperemos que se porten tan bien como los 19 XD. Bueno pues para celebrar el cumpleaños os dejo aquí el tema que os prometi hace un par de semanas: el "Let The Freak Out" de Kurd Maverick pero esta vez completo. Dedicada para todos aquellos que no me creían cuando les decía que si que la tenía.

Kurd Maverick - Let the freak out

*Esta ya no os la pongo para reproducir porque ya estan las promos subidas en el blog. Espero que os mole

Comentarios

Vicente ha dicho que…
no se me baja xDD podrias subir un video a youtube pa ver como keda y tal... que yo tengo un programa para bajarme la musica de los vids de youtube... de todas formas se agradece la noticia
P.E.D.R.O. ha dicho que…
ola amigo!!! agregame al msn y hablamos sobre eso venga un saludo y sigue visitandonos. dew
P.E.D.R.O. ha dicho que…
por certo mi msn es P.E.D.R.O_TUI@hotmail.com.

Entradas populares de este blog

Tracklist House y Tech verano 2009

tracklist de deephouse y soulfoul verano 2009