chart mis favoritas de enero 2008

  1. Treat Brothers - Tears (Laidback Luke Remix) --> y otro gran tema de este hombre. me encantaa!
  2. Taito Tikaro, J.Louis & Ferran - Shine On Me (Nick TerranovaAustin Leeds Vocal Mix) --> la original esta muy bien pero este remix me encanta.a ver que os parece a vosotros.
  3. Peter Luts Feat. Barbara Tucker - One (Dj Ward Sambodromo Mix) --> esta vocal me puso los pelos de punta la primera vez que la escuche. es buenisima!!
  4. Botz & Flydrums - Flamenkito --> que decir de este tema!! esa voz de gitaneo, la guitarra... increible! sin duda llegará mas lejos todavia que el celtic rain, producción tambien de botz & flydrums y que arrasó en las pistas de baile de todo el mundo.
  5. Carl Cox - I Want You (Forever) (Aspin & Dipace Remix) --> nuevo tema del señor carl cox.
  6. Cerrone vs Vega - Dance Ritual (Daddys Groove Club Remix) --> me resulta curiosa esa canción. me gusta.
  7. David Amo & Julio Navas pres Paco Maroto - After Invaders --> los creadores del famosisimo electronic electro vuelven ahora con este tema.
  8. Dj Rooster and Sammy Peralta - Ritmo (Ivan Pica and Jon Flores Remix) --> siendo de quien es tiene que ser buena.
  9. Klaas - Glockenspiel (Original Mix) --> no se que tiene este tema pero no me canso de escucharlo una y otra vez.
  10. Michael Jackson - Thriller (Laidback Luke Remix)
  11. Roger Sanchez Again (Dj Antoine vs Mad Mark Acid Mix) --> lo mejor de la cancion para mi, es el ritmillo del principio.
  12. Tom Stephan & Martin Accorsi - Erupt (Laidback Luke Remix)
  13. Starkillers - Big Bass 3.2 Mix
  14. Blake & Monroe - Sick Of Hearing Love Songs (Laidback Luke Remix) --> es cosa mia este hombre no para de trabajar??
  15. DJ Antoine - Work Your Pussy Baby.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola enorabuena ya que ay muxos temazos pero tengo una duda no se pueden descargar verdad? solo me gustaria que se pudieran descargar sino fuese asin seria una pena pero vamos me kedara con escuxarlos

Un saludo y sigue asi
P.E.D.R.O. ha dicho que…
hola antonio! gracias por dejar tu comentario. eso de las descargas es una opcion que me estoy pensando. alomejr una vez al mes cuelgo un estilo de recopilatorio para que la gente se lo baje. este tendria las canciones que pongo yo sueltas por el blog. que te parece la idea? por cierto estoy abierto a todo tipo de sugerencias. si crees que algo que deberia cambiaro mejorar ya sabs donde encontrarme,
Unknown ha dicho que…
Hola estaria bien si colgaras un recopilatorio la verdad que las canciones que pones estan bastante xulas y L idea de escucharlas antes de descargarlas mas todavia, asin que esperare que subas ese recopilatorio y habr si se meten mas gente en este blog y seamos mas para compartir musica

Un saludo
P.E.D.R.O. ha dicho que…
buen, pos entonces colgare cada cierto tiempo un rcopilatorio de las canciones q vaya poniendo. yo espero tambien que otra mucha gente de con este blog para que la musica llege a todo el mundo. espero q tu me heches una mano con esa labor, haciendo que mas gente visite este blog. gracias x estar ahi!!

Entradas populares de este blog

Tracklist House y Tech verano 2009

tracklist de deephouse y soulfoul verano 2009