chart enero 2008

  1. Fedde le Grand & Funkerman - 3 minutes to explain --> esta ya está conmigo desde octubre pero es ahora cuando la empiezo a escuchar por ahi.
  2. Dennis Christopher feat Rocq-e - Music is my Life (Dennis Christopher vocal)
  3. Christian Sims - Tom in da Beat (Eric Laville remix)
  4. Dr kucho - Lies to Yourself (Michael Mind remix) --> muy bueno este tema. sobre todo me encanta la vocal y esa capacidad que solo tienen los temazos para levantarte de la silla y no dejarte parar. recomendado sin duda.
  5. Roger Sanchez - Again (Dabo Remix) --> me gusta pero todavia hay otro remix que me gusta más. ya os ire diciendo.
  6. Alex Young & Artech - Minimalesk (Original Mix) --> temazo con toques minimaleros.
  7. Andrew Spencer and the Vamprockers - zombie (electro mix) --> buen remix. hay otro por si os gusta mas. ese del que hablo es de "2-4 Grooves"
  8. Axwell feat Charles Salter - I Found Gnuk (Remode & Dubfire Remix)
  9. Azzura - Cross The River Of Love (New Remix)
  10. Balthazar & JackRock - Tribalero (Original Mix) --> buen tema. para oidos exigentes.
  11. Benedetto & Farina - I Miss You (moi j aime bien rx) --> algo comerciallo que tiene unos topques muy parecidos al mitico calabria.
  12. Britney Spears - Gimme More (Paul Oakenfold Remix)
  13. Christian Sims - Holiday (Eric Laville Remix) --> lo que mas me gusta de este tema es la incorporacion de esa guitarrita. que bien le queda!!
  14. Coin - Still Remember (Michael Mind Remix)
  15. Dada Life - The Great Fashionista Swindle (Laidback Luke Remix) --> que decir de este hombre. Laidback Luke es .. un dios podiamos decir. todo lo que toca se transforma en canciones como estas. autenticos temazos.
  16. Darkz - Minitech(Original Mix)
  17. Dave Armstrong & Redroche - Love Has Gone (D.O.N.S. & DBN on A Love Mission Remix)
  18. Dennis Christopher vs. Whitney - It's Not Right (But It's OK!) (Big Room Vocal Mix)
  19. Dj Dlg & Laidback Luke - Ambition [Laidback Luke Remix] --> mas remixes de laidback luke. creo que no tengo nada mas que decir.
  20. Dj Nick - Summer Samba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tracklist House y Tech verano 2009

tracklist de deephouse y soulfoul verano 2009